Abogados Especialistas Negligencias Médicas en Zaragoza

Tus abogados de Negligencias Médicas en Zaragoza

Motera López Abogados está fundado por Juan Motera López, abogado y víctima de una negligencia médica en 2004.

 

Juan Motera padeció una negligencia médica muy grave que le obligó a jubilarse de su profesión de policía local y que fue el motivo por el cual se especializó en Derecho Sanitario, negligencias médicas, y se tituló como Especialista en Derecho Sanitario y Bioética con el objetivo adquirir un conocimiento más preciso sobre las cuestiones jurídicas de la medicina para ayudar de forma absoluta a las víctimas de negligencias médicas.  

 

Nuestro objetivo es ayudarte a afrontar los momentos difíciles de tu negligencia médica en Zaragoza, para ello te acompañaremos paso a paso durante todo el proceso y nunca daremos por finalizado tu caso hasta agotar todas sus posibilidades de éxito, la perseverancia es la mayor cualidad que tiene nuestro despacho. Cualidad que ha acompañado a Juan Motera toda su vida y que ahora aplicamos a raja tabla en Motera López Abogados con la mayor honestidad posible. 

 

Gracias a nuestro proyecto para ayudar a las víctimas y a la colaboración de nuestros partners disponemos de un equipo técnico con muchos años de experiencia: peritos, abogados, ingenieros, estadísticos, procuradores, investigadores y una red de peritos médicos especialistas en informes periciales que nos permite trabajar como abogados de negligencias médicas en Zaragoza. Y cobramos al final un tanto por ciento de la indemnización para que nadie se quede sin defensa por motivos económicos, y si tienes dificultad para pagar el informe pericial, existe la posibilidad de que lo financie nuestro despacho 

 

Así empezó su historia.

Nuestro sistema de trabajo

1º EXPOSICIÓN DEL CASO

2º HOJA DE ENCARGO

3º VIABILIDAD MÉDICA Y JURÍDICA

4º RECLAMACIÓN Y DEMANDA

Sin cobrarte nada por ello: te ayudaremos a solicitar la historia clínica, analizaremos tu caso a fondo y comprobaremos su viabilidad legal.

Si el caso es viable, firmaremos una hoja de encargo profesional con todos nuestros compromisos con total transparencia, sin costes extras adicionales, sólo los gastos.

Si tienes dificultad para pagar el informe del perito puede que lo financie nuestro despacho. Y trabajamos a éxito, sobre un porcentaje de la indemnización.

Siempre tratamos de evitar ir a juicio llegando a un acuerdo extrajudicial con la parte contraria, no obstante, si la oferta no es adecuada, te aconsejaremos ir a juicio. 

Qué te ofrecemos

HONORARIOS Y REPRESENTACIÓN

EXPERIENCIA PERSONAL

VALORACIÓN ECONÓMICA

ESPECIALIZACIÓN

Te representamos dos despachos de abogados especializados y cobramos un porcentaje al final de la indemnización.

Hemos pasado por la misma situación y te guiaremos paso a paso hasta el final.

¡Siempre a tu lado para ayudarte!

Abogados titulados en la Valoración del Daño Corporal para poder reclamar la mayor indemnización posible.

 Abogados Titulados en Derecho Sanitario, especializados en negligencias médicas para ayudarte a ganar tu indemnización.

Contacta con nosotros

OFICINA FIGUERES

Dirección: C/ Nou, 20, 4ºA. 17600 Figueres (Girona).

 

OFICINA GIRONA

Dirección: C/ Emili Grahit, 91. Edifici Narcís Monturiol. 17003 (Girona).

 

Teléfono: 972 980 440

Contacto: abogados@moteralopez.com 

Te atendemos por Whatsapp whatsapp
Scroll al inicio