Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico
Motera López Abogados está creado por un abogado expolicía local y víctima de una negligencia médica.
Juan Motera, expolicía local y fundador del despacho de abogados ubicado en Girona, está especializado en accidentes de tráfico y reproduce parte de su anterior trabajo reconstruyendo accidentes para las víctimas de accidentes como abogado Especialista en Accidentes de Circulación. Trabaja junto a un equipo de colaboradores que le ayudan a reconstruir los hechos y a revisar los atestados policiales. Su interés por los accidentes se remonta a 1998 cuando aprobó una oposición de bombero para campañas de la Generalitat de Catalunya. Donde conoció los accidentes desde otra perspectiva ayudando a extraer (excarcelar) a las víctimas atrapadas del interior de sus vehículos. Está especializado en la valoración del daño corporal por los daños y perjuicios causados en accidentes de circulación por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y por la Fundación de Estudios y Práctica Jurídica de Granada (EPJ) que le permite tener un conocimiento más preciso sobre la valoración económica de las indemnizaciones.
En Motera López Abogados disponemos de un equipo técnico de colaboradores expertos y especialistas que son imprescindibles en cada caso: peritos, abogados, estadísticos, ingenieros y de una red de peritos médicos especialistas en informes periciales que nos permite trabajar como abogados expertos en accidentes de tráfico en Girona y en toda España desde Cataluña y Madrid. En Motera López Abogados no se quedará sin defensa por motivos económicos, por ello, nuestros honorarios de asistencia legal la financia el propio despacho y cobramos un tanto por ciento de la indemnización al final del caso.
Todos nuestros compromisos los firmamos con total transparencia en una hoja de encargo profesional antes de iniciar el asunto.
Nuestro sistema de trabajo
REPRESENTACIÓN
INDEMNIZACIÓN
NEGOCIACIÓN
DEMANDA
Le representamos dos despachos de abogados especializados y cobramos un porcentaje de la indemnización.
Conseguimos la mayores indemnizaciones porque somos especialistas en valorar el daño corporal.
Evitamos ir a juicio en la mayoría de ocasiones porque sabemos negociar gracias a nuestra especialización.
No le cobramos si tenemos que ir a juicio y le defendemos hasta el final del proceso.