Abogados Especialistas en Despidos Labores

En Motera López Abogados te ayudaremos a proteger tus derechos y a reclamar una indemnización complementaria por los daños y perjuicios que le hayan causado.

 

Si te han despedido disciplinariamente estando en baja laboral pediremos una indemnización por vulnerar tus derechos fundamentales. Nuestro se ha especializado en despidos disciplinarios porque por desgracia cada día nos llegan más clientes que, después de sufrir un accidente, se ven abocados a soportar que les despidan disciplinariamente mientas se están recuperando de sus lesiones durante su incapacidad temporal (IT). Los trabajadores se vuelven una carga para sus empresas y son despedidos mediante argucias sin importarles la vulneración de sus derechos fundamentales. 

 

Gracias a nuestro proyecto de colaboración para ayudar a las víctimas de accidentes disponemos de un equipo técnico con muchos años de experiencia: peritos, abogados, ingenieros, estadísticos, procuradores, investigadores y una red de peritos médicos especialistas en informes periciales que nos permite trabajar en todo el territorio español desde nuestras oficinas en Figueres, Girona, Barcelona, Tarragona y Madrid 

 

Contacte con nosotros

Teléfono: 972 980 440

Contacto: abogados@moteralopez.com 

Te atendemos por Whatsapp whatsapp
Scroll al inicio