Abogados Especialistas en Negligencias Médicas
Motera López Abogados es el único despacho creado por un abogado víctima de una negligencia médica con el compromiso absoluto de ayudar a las víctimas.
Juan Motera, abogado y fundador del despacho de abogados ubicado en Girona, fue víctima de una negligencia médica en 2004 y se ha especializado en negligencias médicas y titulado como Especialista en Derecho Sanitario y Bioética por la Universidad de Castilla-La Mancha, Máster en Derecho Sanitario y Bioética, para tener un conocimiento más preciso sobre las cuestiones jurídicas de la medicina para representar y ayudar a las víctimas de negligencias médicas.
En Motera López Abogados estamos especializados en negligencias médicas y le ayudaremos durante todo el proceso para que le resulte un poco más sencillo de afrontar.
Juan Motera le guiará personalmente paso a paso y además tratará de encontrarle la solución médica más adecuada a su circunstancia. Antes de iniciar su reclamación le realizaremos un estudio de viabilidad medicolegal y le informamos de las probabilidades de éxito de su caso. Disponemos de un equipo técnico de colaboradores expertos y especialistas imprescindibles: peritos, abogados, estadísticos, ingenieros y de una red de peritos médicos especialistas en informes periciales que nos permite trabajar como abogados expertos en negligencias médicas en Girona y en toda España desde Cataluña y Madrid. En Motera López Abogados no se quedará sin defensa por motivos económicos, por ello, la mayor parte de nuestros honorarios de asistencia legal la financia el propio despacho y cobramos un tanto por ciento de la indemnización al final de caso.
Todos nuestros compromisos los firmamos con total transparencia en una hoja de encargo profesional antes de iniciar el asunto.
Nuestro sistema de trabajo
REPRESENTACIÓN
VIABILIDAD
INDEMNIZACIÓN
DEMANDA
Le representamos dos despachos de abogados especializados y cobramos un porcentaje de la indemnización.
Somos abogados titulados en Derecho Sanitario y estudiamos la viabilidad de su caso antes de iniciar su reclamación.
Conseguimos las mayores indemnizaciones porque somos también especialistas en valorar el daño corporal.
No le cobramos si tenemos que ir a juicio y le defendemos hasta el final del proceso.