Abogados Especialistas en Incapacidades Permanentes

La pensión por Incapacidad Permanente se produce cuando el trabajador no puede desarrollar una o todas las actividades laborales, si esto sucede, el trabajador tiene derecho a solicitar al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) una incapacidad permanente y dependiendo del grado podrá cobrar una pensión de forma mensual o una indemnización en un pago único de 24 mensualidades de la base reguladora como es en el caso de la incapacidad permanente parcial. Los grados de incapacidad permanente que existen en España son: la incapacidad permanente parcial, total, absoluta, la gran invalidez y a los 55 años o más de edad la incapacidad permanente total cualificada.

 

Si usted tiene una dolencia que le incapacita para seguir desarrollando su actividad laboral con normalidad o le han denegado su incapacidad permanente, en Motera López Abogados le estudiaremos la viabilidad de su incapacidad permanente y le tramitaremos su reclamación con la mayor garantía posible. 

 

Somos abogados Especialistas en incapacidades permanentes y trabajamos en todo el territorio español a través de nuestras oficinas en Figueres, Girona, Barcelona y Madrid.

Todos nuestros compromisos los firmamos con total transparencia en una hoja de encargo profesional antes de iniciar cualquier asunto.

 

 

Contacte con nosotros

Teléfono: 972 980 440

Contacto: abogados@moteralopez.com 

Te atendemos por Whatsapp whatsapp
Scroll al inicio